Televisión

¡Vuelve Transparent! Ya puedes ver el primer avance de la segunda temporada

Una de las series que más nos han sorprendido y por supuesto gustado este último año, ha sido la gran Transparent, ganadora de dos Globos de Oro y de cinco Emmy, (que se dice pronto). Y cuando ya comenzábamos a echarla de menos, tenemos noticias de su vuelta, para seguir disfrutando de más episodios, repletos de nuevas tramas e historias.

Por fin, tenemos el primer avance de la segunda temporada, tras la gran acogida por público y crítica.

¿y tú todavía no has podido disfrutar de los Pfefferman? Pues te la recomendamos sí o sí. En ella encontramos a una atípica y peculiar familia, compuesta por el adorable personaje transexual Maura/Mort encarnado de manera genial por Jeffrey Tambor o a Amy Landecker que interpreta a Sarah Pfefferman, la hermana mayor, casada y con dos hijos, y que en la primera temporada engaña a su marido teniendo una aventura con su amiga y vecina Tammy Cashman. ¿Cómo te quedas?

En definitiva y en palabras de su creadora Jill Soloway, espera que Transparent explore las ideas de identidad de género a través de «un padre que es reemplazado por una estupenda madre», como ella se imaginó al crear el personaje.

Una serie que no te va a dejar indiferente, y a la que le pedimos para esta temporada, más historias en la que los integrantes de esta “extraordinaria” familia nos sigan sorprendiendo con sus decisiones y actitudes ante un padre/madre único.

El estreno en Estados Unidos será el 11 de diciembre. Pero si eres de los que puede disfrutar Canal + Series, solo tendrás que esperar hasta el día siguiente para verla. ¡Qué ganas de ver de nuevo a los Pfefferman!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X