CineTelevisión

Unos Globos de Oro muy gay

Transparent y Carol, favoritas en las nominaciones de los Globos de Oro, donde también encontramos la nominación de Lady Gaga como mejor actriz de miniserie de televisión.

Ya conocemos las nominaciones para la 73ª edición de los Globos de Oro en la que, como cada año, se premia lo mejor del cine y la televisión. En cine, encontramos a “Carol” como la favorita con cinco candidaturas. Un drama sobre la homosexualidad dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara.Tras ella encontramos, con cuatro candidaturas cada una, ‘El renacido’ (‘The Reverant’), la nueva película de Alejandro González Iñárritu y ‘La gran apuesta’, una sátira sobre la crisis económica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt.

En televisión, por cadenas, Netflix parte como favorita con ocho nominaciones, y le sigue muy de cerca la gran HBO y Starz con siete. Por series, las favoritas con mayor número de nominaciones son Outlander, Transparent y Mr.Robot. También destacamos las nominaciones de Orange is The New Black, Casual, Mozart in the Jungle, Silicon Valley y Veep. Todas muy recomendables.

Desde Togayther les deseamos mucha suerte a “Carol”, a la que iremos a ver al cine; «Transparent», de la que somos superfans, y de la que ya estamos disfrutando de su segunda temporada (aquí te trajimos el primer adelanto de esta temporada); y por supuesto no podemos olvidar a Lady Gaga, la gran condesa de American Horror Story: Hotel.

La gala volverá a estar presentada, por cuarta vez, por Ricky Gervais y se celebrará el domingo 10 de enero en su escenario habitual: el Beverly Hilton de Los Angeles. ¡Crucemos los dedos!

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X