Playas

Las mejores playas gays de Barcelona

La ciudad de Barcelona posee al menos diez playas, de las cuales dos son oficialmente gays: La de Sant Miquel y la de la Mar Bella

Barcelona es una región que posee de todo: montaña, playa, grandes ciudades, pueblecitos pequeños para perderse… Pero lo que también caracteriza a la ciudad condal son sus diez playas, que van desde la Barceloneta hasta la zona del Fórum. De estas, dos son oficialmente gays. Os contamos cuáles son:

Playa de Sant Miquel:

Situada cerca de la Barceloneta, San Miquel es una de las playas más abarrotadas de Barcelona. Sin embargo, es en la que podemos encontrar las mejores vistas de la costa de la ciudad. No es la playa en la que reine la relajación; más bien lo contrario: el continuo ir y venir de turistas y locales hace que sea ruidosa y demasiado ambientada. Pero si te gusta interactuar con otros y hacer amigos nuevos, este es tu sitio. 

Barcelona
RainbowBarcelona

Playa de la Mar Bella:

Alejada del bullicio de la ciudad, la Mar Bella es la playa LGTB+ por excelencia. Además, es un lugar en el que podemos hacer nudismo (si no queremos que se nos quede la marca del bañador). También podemos encontrar una zona de cruising en la que poder dar rienda suelta a nuestra sexualidad… ¡con vistas al mar! Pero si prefieres tomarte algo, en el chiringuito BeGay encontrarás una amplia variedad de cócteles.

A unos 38 kilómetros de la capital, se localiza Sitges, la ciudad gay por excelencia de Cataluña. Aquí, cómo no, podemos encontrar varias playas en las que podemos palpar rápidamente el ambiente LGTB+.

Bassa Rodonna:

Podemos decir que es la principal playa gay de Sitges. Muy cercana al centro de la ciudad, Bassa Rodonna cuenta con aguas cálidas en las que podrás bañarte tranquilamente sin mucha profundidad. Pero lo mejor no es su arena fina ni lo limpia que se encuentra, sino los chulazos que suelen ir a tomar el sol. Además, si te gusta el estilo surfero, te hartarás de ver neopreno y surfistas por la zona, ya que la escuela de surf está en la misma playa.  

Barcelona
RainbowBarcelona

Balmins: 

Pero si prefieres ir más fresquito y que el bañador no te moleste (ni te roce), tu playa es Balmins: la playa nudista gay de Sitges. Cercana al puerto, Balmins es un auténtico meet point gay, en el que conocerás a muchos chicos, ya que suele estar abarrotada. 

Cala de L’Homme Mort:

Alejada del núcleo urbano, la cala de L’Homme Mort es el lugar ideal para relajarnos. Se trata de una playa naturista en la que podemos encontrar unas vistas espectaculares. Además, cuenta con una zona boscosa, que es perfecta para practicar cruising y poder echar… ¡un buen día de playa!

Desenrocada:

Al igual que la cala de l’Home Mort, se trata de una playa naturista, con guijarros en lugar de arena y con unas vistas espectaculares.

Barcelona
RainbowBarcelona
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X