Música

Eurovisión 2019: las canciones que más nos gustan

Miki y 'La venda' son la apuesta de España para Eurovisión 2019, pero ¿aún no conoces a los favoritos para alzarse con la victoria?

Se acerca Eurovisión 2019 y ya conocemos las candidatas a alzarse con la victoria este año. Quizás sea pronto, pero ya tenemos las canciones favoritas que, en principio, más nos han llamado la atención. ¡Comenzamos con nuestro top 3!

Too Late for Love – Suecia

Suecia cada año es el rival a abatir. Como siempre, Suecia está entre nuestras favortitas. Este año, por el candidato inclusive, un chulazo que nos quitará el sentido durante los 3 minutos que dura la canción. John Lundvik presenta Too Late For Love, un himno pop y con una gran potencia vocal y una combinación de voces que le acompaña

She Got Me – Suiza

Luca Hänni cantará She Got Me en representando a Suiza. Versos fáciles con un ritmo pop con un potente estribillo sin letra, pero con un baile, que hecho por Luca, lo podemos catalogar hasta como seductor.

Arcade – Holanda

Solo necesitas ver la actuación en directo de Duncan Laurence presentando Arcade para enamorarte. Firme candidato alzarse con la victoria con su toque indie, solo necesita una gran puesta en escena para lograr conquistar el corazón de Europa. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X