Moda Gay

Los bañadores de hombre más sexys para este verano

Siempre hay que estar guapo y sexy, incluso o más si estamos en traje de baño. Así que para que todos se vuelvan a mirarte a tu paso, te hemos recopilado a nuestro parecer los bañadores de hombre más sexys para este verano. 

Si lo que te gusta es ir marcando tendencia, este verano los bañadores se llevan cortitos y con colores llamativos.

Da igual la marca que sean. Lo importante es lucir piernas y marcar tu trasero, mientras tomas un baño en la piscina de tu casa o en la playa más familiar. Todas las marcas han apostado por estos bañadores que además los encontrarás con flores y otros colores menos llamativos para los menos arriesgados. Como los que os traemos en estas imágenes:  

Otra de las tendencias de este verano y de los anteriores son los bañadores tipo slips que poco a poco van ganando terreno. Con respecto a los colores y formas, los hay para todos los gustos. Eso sí, este año el color blanco está de moda. Además de marcar más tu moreno también marcará más si cabe otros encantos.

Y para los que os gustan innovar, os traemos otros modelos de bañadores sexys para este verano, con los que seguro no se volverán a verte una o dos personas, sino toda la piscina o incluso la playa al completo. Pero, a quién le importa.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X