Igualdad

Ruby Rose quiere ser un referente homosexual en el mundo del entretenimiento

La artista abiertamente homosexual desde los 12 años quiere convertirse en un referente para los jóvenes que les cueste asimilar su condición.

Ruby Rose, es una modelo, DJ, artista de grabación, actriz, presentadora de televisión y ex MTV VJ australiana. Rose surgió en la atención de los medios como una presentadora de MTV Australia, seguido de varios conciertos de modelado de alto perfil, sobre todo como la cara de Maybelline New York en Australia. Además de su carrera como modelo, ella ha co-organizado varios programas de televisión, como Australia’s Next Top Model y The Project en Network Ten.

Pero su aparición más conocida ha sido en la célebre serieOrange is the new black’, cuya trama se desarrolla en una cárcel de mujeres donde la homosexualidad es uno de los platos fuertes de la serie.

Ruby Rose quiere ser un referente homosexual en el mundo del entretenimiento.

Lo más sorprendente de la vida de Ruby Rose, es que no tuvo ningún referente profesional de peso al que poder aferrarse en busca de guía e inspiración, algo que ella misma atribuye a la representación escasa y estereotipada de la comunidad gay en el mundo del espectáculo.

Rose asumió su homosexualidad a la edad de 12 años. A causa de su sexualidad, sufrió insultos verbales y abuso físico por parte de sus compañeros de clase, y fue abusada sexualmente por un pariente, lo que la llevó a un intento de suicidio. Con su aceptación Rose tuvo la idea de hacer la operación para la reasignación de género, pero no lo hizo y ahora ella dice que es feliz siendo como es.

Ahora con el estreno de la última entrega de la saga de acción ‘xXx’ en la que es compañera de Vin Diesel, ‘El regreso de Xander Cage’, y con todo el tirón mediático que supone el estreno de una nueva película, va a provechar para llevar a cabo su objetivo, e utilizar su imagen pública para concienciar a los jóvenes de que su orientación sexual no es objeto de burla, y que deben sentirse bien con uno mismo sin importar la opinión de los demás, ser fiel a uno mismo para sentirse feliz.

Desde Togayther esperamos que ese propósito tenga sus frutos, Ruby Rose tiene todo nuestro apoyo, ya que además de ser un paso hacia la igualdad, se trata de una referencia para que otros personajes públicos sigan su ejemplo.

Ruby Rose quiere ser un referente homosexual en el mundo del entretenimiento.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X