Gay LifeStyle

Finalistas Mr. Gay Pride España 2018

Mr. Gay Pride España celebrará el 6 de julio, en la Puerta del Sol de Madrid, la gran final de su onceava edición

La gira 2018 ha llevado a buscar a los candidatos por diferentes ciudades como Madrid, Maspalomas, Murcia, Mallorca, Barcelona y Sevilla, en las que se ha contado con público de todas las edades, sexos y condiciones, en un ejercicio de visibilidad que cada año reúne a más gente.

Entre los candidatos elegidos, hay perfiles muy diversos que van desde los 25 a los 38 años, y con profesiones tan dispares como médico, transportista, pescadero, enfermero, dependiente, peluquero y hasta un opositor a la Unión Europea. Tras varios meses buscando a los candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2018, estos han sido los seleccionados para luchar por el título como finalistas.

Mr Gay Pride España
Francisco Quiles Alfaro

Mr. Gay Pride Alicante 2018 – Francisco Quiles Alfaro (32 años)

Monitor de Snowboard, nació y vive en Elche, aunque la vida le ha llevado a residir en diferentes puntos de España, Holanda y Estados Unidos. Tras una infancia difícil, logró aceptarse y entender que todos somos iguales, que no elegimos a quien amar y que los homosexuales tenemos los mismos derechos que todo el mundo. Y con esa idea se presenta a Mr. Gay Pride España 2018, para ayudar a todos los que aún están en el armario por miedo.

 

Mr Gay Pride España
Bernardino Lozano Lozano

Mr. Gay Pride Almería 2018 – Bernardino Lozano Lozano (28 años)

Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y graduado en Enfermería, profesión que actualmente ocupa en su vida laboral. Le gusta la moda, la playa, el deporte y viajar. Su madre no sabe que es homosexual, y presentándose a Mr. Gay Pride España 2018 dará un paso definitivo en su vida personal. Quiere ser un ejemplo y servir de apoyo a todo aquel que pueda estar sufriendo cualquier tipo de discriminación o maltrato por su condición sexual.

Mr Gay Pride España
Ismael Venera Masero

Mr. Gay Pride Badajoz 2018 – Ismael Venera Masero (31 años)

Nacido en una pedanía de 300 habitantes, vivir su homosexualidad como monitor de equitación no fue fácil, lo que le llevó a buscar una nueva profesión y se formó como odontólogo. Salió del armario con 19 años y fue la primera persona abiertamente gay de su localidad, lo que ayudó a que otros siguieran su ejemplo. Se presenta a Mr. Gay Pride España como un reto personal, para superar su timidez y miedo escénico y demostrar que un chico sencillo como él también puede ser un míster.

 

Mr Gay Pride España
Javier Casquet Calero

Mr. Gay Pride Barcelona 2018 – Javier Casquet Calero (38 años)

Este Transportista de Mercancías considera que tiene una cuenta pendiente consigo mismo. En el pasado, no se aceptaba siendo gay, se avergonzaba y por ello ha tardado muchos años en salir del armario. Se presenta a Mr. Gay Pride España 2018 para ayudar a todos los que, como él, salen del armario en edades tardías, para demostrar que nunca es tarde para mostrarse al mundo tal y como uno es.

 

Mr Gay Pride España
Francisco José Alvarado Lavado

Mr. Gay Pride Cáceres 2018 – Francisco José Alvarado Lavado (28 años)

Este Licenciado en Medicina nacido en Montánchez, un pueblo de 2000 habitantes ejerce en Madrid como Médico de Familia. Una de sus señas características es su sentido del humor, que trata de transmitir a todo el que le rodea. Además de su profesión, dedica sutiempo a las acrobacias, el crossfit, el baile… y aestudiar psicología. Quiere trabajar y potenciar el respeto por encima de todo en su carrera hacia Mr. Gay Pride España 2018.

 

Mr Gay Pride España
Francisco Javier Cano Díaz

Mr. Gay Pride Huelva 2018 – Francisco Javier Cano Díaz (29 años)

Es Licenciado en Derecho, Técnico Superior en Diseño Gráfico y tiene un Máster en Profesorado. Actualmente, está preparando oposiciones para la Unión Europea. Es todo un seriéfilo, y ocupa su tiempo libre viendo series y cine, además de yendo al gimnasio y leyendo. Le apasiona el mundo de la creación visual, especialmente el mundo del 3D. Siempre fue un niño gordito con poca confianza en si mismo. Ahora, con un evidente cambio físico, quiere cumplir un paso más en su proceso de superación personal con el certamen Mr. Gay Pride España 2018.

 

Mr Gay Pride España
Alfonso Adán Ramírez

Mr. Gay Pride Jaén – 2018 – Alfonso Adán Ramírez (34 años)

Ingeniero Informático y estudiante de Psicología, trabaja como Analista Informático en una consultora tecnológica francesa. Adora viajar, aprender idiomas, el deporte, tocar el piano y Eurovisión. Ha vivido siempre como público el certamen Mr. Gay Pride España y este año se propuso vivirlo en primera persona y seguir superando retos personales. Quiere luchar contra los prejuicios hacia el colectivo LGTB en el ámbito laboral.

 

Mr Gay Pride España
Marcos Gordillo Fragiel

Mr. Gay Pride Las Palmas 2018 – Marcos Gordillo Fragiel (30 años)

Trabaja como Store Manager y adora pasar tiempo con sus mascotas, Nora y Dania. Practica el senderismo, la musculación y le gusta viajar con amigos y personas que le aporten positivismo. Al certamen Mr. Gay Pride España quiere aportar su humildad, sencillez, prudencia, respeto y la responsabilidad de mantener su esencia. Si gana Mr. Gay Pride España 2018 luchará contra la LGTBIFobia pero, además, contra el maltrato animal y el hambre de las personas con pocos recursos.

 

Mr Gay Pride España
Roberto Alcázar Villar

Mr. Gay Pride Madrid 2018 – Roberto Alcázar Villar (29 años)

Trabaja como recepcionista en una Clínica Dental. Su infancia transcurrió en un pequeño pueblo en dondeser “diferente” no era sencillo. Asegura que siempre hatenido cerca un ejército de leonas dispuestas a defenderle. Es aficionado a la animación en general, ya Disney y el anime en particular. “La Sirenita” es su película favorita. “Juego de Tronos” y “Rupaul’s Drag Race”, otras de sus grandes pasiones. Si gana elcertamen de Mr. Gay Pride España 2018 quiere seguir luchando hasta que termine cualquier tipo de discriminación o agresión al colectivo LGTBIQ.

 

Mr Gay Pride España
Paco Gómez Cano

Mr. Gay Pride Málaga 2018 – Paco Gómez Cano (28 años)

Este peluquero y barbero no solo pone guapos a los demás, también a él mismo, ya que se considera muy coqueto y le gusta cuidarse. Le gusta la playa, el deporte, la familia, los documentales del universo y salir a pescar con sus padres, afición que comparte con ellos desde que era pequeño. Le gustaría ser Mr. Gay Pride España 2018 para cumplir un sueño y demostrar a todo el mundo que nadie manda en los sentimientos de los demás y que hay que vivir la vida para disfrutarla.

 

Mr Gay Pride España
Javi Barrilero López

Mr. Gay Pride Mallorca 2018 – Javi Barrilero López (32 años)

Es gerente de una empresa en la que trabaja como técnico deportivo en equitación, una de sus grandes pasiones. Es hijo de padres adolescentes, lo que le hizo pasar gran parte de su infancia con sus abuelos, de los que aprendió grandes valores. A pesar de que en su familia no hubo problemas, sus miedos y complejos no le hicieron salir del armario hasta los 20 años. Presentarse a Mr. Gay Pride España 2018 supone un paso más en su camino hacia la aceptación total y liberación de todos sus complejos.

 

Mr Gay Pride España
Juan Antonio Cazorla Medina

Mr. Gay Pride Maspalomas 2018 – Juan Antonio Cazorla Medina (29 años)

Este dependiente del sector retail ha encontrado en Canarias la calidad de vida que no ha encontrado en ningún otro lugar. Le gusta el deporte, el cine, leer y viajar. Se presenta a Mr. Gay Pride España para vivir una experiencia, superar un reto personal y conocer personas de toda España. Quiere fomentar la visibilidad y el respeto hacia el colectivo LGTBIQ en todos los ámbitos.

 

Mr Gay Pride España
Miguel López Muñoz

Mr. Gay Pride Murcia 2018 – Miguel López Muñoz (32 años)

Es Dependiente de una Pescadería en una conocida marca de supermercados. Es muy familiar, el mayor de tres hermanos y amante del cine de terror, las películas Disney y la música. Quiere ser Mr. Gay Pride España 2018 para seguir luchando por la visibilidad del colectivo LGTBIQ y para seguir el trabajo de los predecesores. Considera importante concienciar desde la cuna, que se normalice al colectivo desde la infancia, huyendo de los estereotipos de superhéroes y princesas.

 

Mr Gay Pride España
Andrés Blázquez Marcos

Mr. Gay Pride Salamanca 2018 – Andrés Blázquez Marcos (31 años)

Este Técnico Superior en Radioterapia oncológica sufrió bullying en su pueblo y en su instituto. Nacido en una familia conservadora, decidió ocultar su condición sexual durante mucho tiempo por miedo al rechazo. Ahora quiere ofrecer una imagen de un chico gay normal, con pareja estable, abiertamente gay en su vida personal y laboral y que sueña con casarse algún día. Es voluntario en una ONG que lucha contra el estigma del VIH.

 

Mr Gay Pride España
Félix Jerónimo Triano

Mr. Gay Pride Sevilla 2018 – Félix Jerónimo Triano (38 años)

Este enamorado de patinar por Sevilla, trabaja como peluquero y como instructor de Zumba. Su infancia son recuerdos de tierras de arrozales y cangrejos y su juventud transcurrió entre abures y alisados japoneses. Su gran proyecto desde hace una década es su peluquería “Más q wap@”. Quiere vivir la experiencia de Mr. Gay PrideEspaña porque está convencido de que le va a enriquecer mucho como persona.

 

Mr Gay Pride España
Iván Medina Alberto

Mr. Gay Pride Tenerife 2018 – Iván Medina Alberto (25 años)

Este Técnico en Pastelería, Panadería, Confitería, Cocina y Gastronomía, trabaja como Chef, profesión que tuvo clara desde que tenía tres años, cuando su abuela ya le ponía a jugar con los calderos. Precisamente es una de las frases de su abuela la que le acompaña siempre: “Eres como un diamante, sólo tu esfuerzo servirá para pulirlo”. Se presenta a Mr. GayPride España como una recompensa personal por su esfuerzo y para dar ejemplo a las personas que, como él, se han sentido en algún momento inseguras

 

Hazte Visible en el Trabajo

Cada año, Mr. Gay Pride España lanza una campaña social a favor del colectivo LGTBI. Este año, bajo el hashtag #HazteVisibleEnElTrabajo, está fomentando que el colectivo LGTBI se haga visible en sus puestos de trabajo. La campaña fue presentada en la pasada edición de FITUR LGTB. Ricardo Tacoronte, actual Mr. Gay Pride España 2017, ha sido una de las cabezas visibles de esta campaña. Él, mejor que nadie, sabe lo que es trabajar en un ámbito aparentemente complicado para los homosexuales como es el del ejército, aunque en su caso siempre ha contado con el apoyo de su unidad.

A la campaña se han sumado cientos de personas de toda España, que han subido a sus redes sociales una foto desde sus puestos de trabajo uniéndose al hashtag oficial. La campaña ha sido protagonista de toda la gira 2018 y cada uno de los misters finalistas se ha convertido igualmente en embajador de la misma.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X