Festivales Gay

Fiestas gays de verano para todos los gustos

Wonder, Mad Bear Beach o Bears Naturistas, ¿cuál va más contigo?

Si aún no tienes muy claro qué hacer este verano, Togayther te trae una selección de festivales gais que, seguro, te animan para ir preparando las maletas. Eso sí, no metas mucha ropa, no te hará falta. 

En julio tenemos dos pedazos de festivales: el Wonder y el Bears Naturistas 2018. ¿No sabes en qué consiste cada uno? No te preocupes, te vamos a dar algunas pistas para que puedas descubrir el que más se ajusta a ti. 

Si eres oso (o chaser) el Bears Naturistas es el tuyo. Se celebra desde el 23 al 30 de julio en la ciudad almeriense de Vera Playa con un completo programa de actividades y eventos, donde Togayther colabora un año más. La cita tendrá lugar en la playa de El Playazo, una gigantesca área en la que el naturismo es la norma general. ¡Siéntete totalmente libre! Desnúdate (por dentro y por fuera) y toma el sol, bébete una cervecilla y cómete algo en algún chiringuito. Además, las noches serán todo un espectáculo dentro del complejo del Hotel Vera Playa, donde podrás encontrar infinidad de bares de ambiente gay. 

Festivales GaySi por el contrario, eres todo un fanático de la música house, el Wonder es tu festival (sin duda alguna). Una semana (del 23 al 29 de julio) en la que podrás disfrutar en Torremolinos (Málaga) de la mejor música de la mano de Djs internacionales y de noches de las que te harán amanecer en la playa. El fin de semana tendrás todo tipo de entretenimiento con las fiestas más esperadas del Wonder: Pool Party, Fetish Party y Beach Party. Togayther estará allí para contarte todas las novedades.

Festivales GaySi en agosto no te has hartado de fiestas, te recomendamos el Mad Bear Beach. La ciudad LGTBI+ por excelencia de Málaga (Torremolinos) acoge un año más este festival en la que se abrirá la veda para que osos y chasers puedan divertirse del 8 al 16 de agosto. Djs nacionales e internacionales de la talla de Erik López, Neixom o William Sizen Bell te harán bailar tanto por el día como por la noche en todas las fiestas. Además, ¡podrías ser elegido Mr. Mad Bear Beach 2018! Togayther es el medio oficial del Mad Bear. 

Festivales GaySi después de leer esto aún no sabes qué hacer en verano, o no puedes decidirte por ninguno de ellos, ¡lo mejor es que te des una vuelta por todos ellos y te vengas con nosotros “de party”!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X