Chulazos

Sube la temperatura al otro lado del Atlántico

David Ortega es uno de los actores y modelos mexicanos más deseados en este momento y hoy repasamos sus momentos más sexys en redes sociales

Hoy cruzamos el charco y viajamos a México para conocer a uno de los chulazos que más pasiones despiertan al otro lado del Atlántico. Como ya hiciera Carmen Sevilla en 1949 con Jorge Negrete, presentándolo a la sociedad española con la película Jalisco canta en Sevilla, Togayther quiere hacer hoy lo mismo con este actor y modelo profesional del que no podrás olvidar su nombre desde este momento: David Ortega Hurtado.

David Ortega Hurtado

“Soy viajero del tiempo, vine a aprender, compartir, tocar almas, dar amor, transformarme y partir sin apegos”. Así se presenta en redes sociales y eso es lo que realmente está haciendo desde que diera el salto a la fama cuando participó en el reality show mexicano Me quiero enamorar.

David Ortega HurtadoUn programa que le abrió las puertas de la televisión y al que le siguieron otros como uno, de nombre Hoy, en el que se buscaba al doble de William Levy, que David ganó. Aunque su rostro también es muy conocido por su participación en las telenovelas más populares de su país, como La rosa de Guadalupe, Mi marido tiene familia o Como dice el dicho.

Pero como bien ha dicho él mismo, ha venido a este mundo para aprender y, por ello, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisiva, dando el salto al mercado musical con el grupo Dopamina, que dejó para abrir una nueva puerta profesional que también le está dando muchas satisfacciones, como es el mundo de la moda.  Y es que el chico se alzó como el ganador de Mister Universe Mesoamérica el pasado año 2017.

David Ortega HurtadoDavid Ortega Hurtado

Tras ese certamen se sumó al espectáculo Sólo para mujeres, como su nuevo integrante. Un montaje de gran éxito en México y uno de los más calientes, que lleva dos décadas en cartel, inspirado en la película Fulll Monty. 140 minutos de show en el que 13 tíos musculados, reconocidos actores de México, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, lo dan todo en el escenario presumiendo de físico y exhibiendo su anatomía.

David Ortega HurtadoAlgo a lo que David Ortega nos tiene muy acostumbrados en sus perfiles en redes sociales, dónde es muy habitual verlo ligerito de ropa o sin ella, si eres uno de los privilegiados clientes que pagan en su cuenta onlyfan para ver al David más desinhibido y sensual.  Por lo que, si no tienes pensado darte una vuelta por México ni ver el espectáculo Sólo para mujeres, puedes disfrutar igualmente desde casa curioseando un poco por sus perfiles de Instagram o Twitter.

David Ortega HurtadoEn ellos, también podrás ver al chico en calzoncillos o bañador, luciendo palmito en los escenarios más diversos, públicos o privados. Bien de musculatura por todo su cuerpo, bien de nalga y bien de paquete en ropa interior.  Y si encima va él y te dice eso de “No soy una persona perfecta, cometo errores, por eso aprecio mucho a las que se quedan conmigo después de conocer mis defectos”, sólo puedes caer rendido bajo las garras de este león mexicano, llamado David Ortega, cuyas huellas, a partir de ahora, nunca jamás podrá borrar un gato. O, lo que es lo mismo, siguiendo con el símil animal, no hay perro que le ladre en este momento a este guapo mexicano en su país.

David Ortega Hurtado

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X