
Con la llegada de la segunda temporada de Sense8, y tras el estupendo especial que pudimos disfrutar las pasadas Navidades, aprovechamos para deleitarnos con las fotos más hot de uno de sus protagonistas.
Sus más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 534k seguidores en su cuenta de Twitter y sus más de 1.300.000 personas que le han dado Me Gusta a su página fan en Faceboook nos da una idea de que Miguel Ángel Silvestre nos gusta a nosotros y a casi el resto de la humanidad.
Miguel Ángel Silvestre nos tiene locos desde siempre. Desde que lo descubrimos en esa serie llamada ‘Sin Tetas no hay Paraiso’ en el que su personaje, el Duque, marcó un antes y un después en la televisión. Y no por su interpretación o diálogos, sino por esa mirada y esos pectorales que lo convirtieron de la noche a la mañana en toda una estrella.
Tras la serie, no ha parado de trabajar. Y no solo en la televisión con series como ‘Velvet’ sino también en cine. The Pelayos, Verbo, La distancia, o Los Amantes Pasajeros han sido algunas de las películas donde lo hemos visto luciendo cuerpo y mente.
En mayo estrenará la esperada segunda temporada de Sense8, en la que promete de nuevo llevarnos de viaje por todo el mundo junto a su novio en la ficción. Una serie que disfrutamos muy y de la que también esperamos nuevas escenas y momentos como estos.
Tras Sense 8 lo veremos en más series de Netflix, ya que ha confirmado su participación en ‘Narcos’ y quiere pasarse por la serie ‘Por 13 razones’.
? #Sense8 @netflix @sense8 @ponchohd Repost @sense8 Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el
Y todo esto con sólo 35 años. Un soltero de oro que a más de uno y de una le encantaría echarle el guante, y lo que fuera.