
Mikel fue el segundo finalista de Mr. Gay España Málaga 2017 y acudió al programa First Dates para encontrar el amor.
Mikel de 25 años, no ganó Mr Gay España 2017 ya que el título se lo llevó Iván López en la última edición, pero eso no le ha impedido seguir probando suerte en el show business.
En su vídeo de presentación, donde normalmente todo el mundo suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar, pudimos conocerlo un poco más.
Se describe como un chico que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y su meta profesional es hacerse hueco en el mundo de la moda. Hasta ahí bien, pero luego siguió diciendo:
La verdad es que he convertido a muchos heteros en gays y actualmente son gays, dice con una sonrisa de oreja a oreja y super orgulloso.
Querido Mikel, por favor, no eres el hada madrina de Cenicienta capaz de convertir a un chico heterosexual en un chico homosexual, no tienes el poder de cambiar la orientación sexual de las personas.
De igual modo que luchamos contra personas religiosas que salen en la televisión publicitando sus terapias de conversión de gays a heterosexuales, debemos luchar con las ‘tonterías’ que se dice en nuestro colectivo para dejar bien claro que naces homosexual o naces heterosexual u con otras orientaciones, pero nunca te conviertes.
Seguramente, los chicos con los que te has encontrado eran homosexuales o bisexuales y no querían aceptarlo socialmente hasta que han probado el miembro masculino. Eso es todo.
Fuente: Cuatro
Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre chulazos, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine, visibilidad, cine LGTBI y mucho más.