
Cierto es que Ibiza tiene alguna de las noches de ambiente más locas y divertidas en el mundo, pero no todo es marcha en esta pequeña isla, sino que sus playas son una atracción indiscutible para cualquiera.
Y es que el ambiente de diversidad de la isla pitiusa se respira por allá donde vayas, por lo que es considerada como un punto de encuentro del turismo LGTB+, donde encontramos también lugares exclusivos para el colectivo, entre ellos, sus playas.
En Togayther somos unos enamorados de esta isla, y queremos que tú también lo estés, por eso aquí te mostramos las playas más LGTB+ de Ibiza, para cuando vayas no te pierdas ninguna de ellas.
Playa Es Cavallet: oficialmente, la playa nudista de Ibiza, con una arena muy fina y un agua turquesa increíble, puedes disfrutar de sus olas e incluso practicar surf cuando hace viento. En la playa puedes descansar y disfrutar del sol sobre sus dunas e incluso hay un bar llamado Chiringay, exlusivo para el turista gay.
Sa Trinxa: cerca de la playa Es Cavallet, también muy frecuentada por el turismo gay, es conocida por tener el agua más transparente de la isla.
Figueretas: al ser una playa a pie de la ciudad es frecuentada por todo tipo de público, pero existen zona de más ambiente e incluso también disponen de locales gay, como el Chaos, un chiringuito para el colectivo LGTBI.
Playa d’en Bossa: Aquí puedes encontrar un ambiente muy tranquilo, e incluso zonas de cruising en las dunas detrás de la torre.
Ses Salines: Una de las playas más bellas de Ibiza y donde además del público gay, es frecuentada por famosos.
Y es que, como has podido comprobar, Ibiza es mucho más que fiesta. Nos vemos en las playas de la isla blanca del Mediterráneo.