MúsicaVideos

Yogurinha Borova dice NO a la “Plumofobia”

El single de la drag más auténtica es toda una oda a la libertad y a la naturalidad

El segundo single del álbum Poliamor, de Yogurinha Borova, es de lo mejor que hemos escuchado nunca en cuanto a himnos LGTB+ se refiere. La drag alavesa canta a la libertad y a la naturalidad de ser unx mismx en Plumofobia. Y es que la pluma es uno de los condicionantes por los que hasta lxs propixs miembros del colectivo LGTBI+ se discriminan entre sí. ¡Ya era hora de que alguien hablara y cantara sobre ello!

La drag queen imagina un mundo triste, sin divas, sin colores, sin reinonas… ¡y sin pluma! que le “angustia, que  le agobia“. Plumofobia ha sido la banda sonora del tercer número de la Revista Togayther, en la que denunciamos esta situación. 

Además, Yogurinha está muy comprometida con la causa, por lo que pronto podremos verla en colaboración con otra gran artista de nuestro país, para luchar juntas en contra de la plumofobia. Pero, mientras tanto, podemos seguir disfrutando de esta maravillosa canción. ¡Saca toda tu pluma y libérate cantando y bailando! 

Sólo podemos decir que Yogurinha Borova es totalmente genial, una fantasía. Desde Togyather apoyamos el arte drag, más aún cuando el mensaje que se lanza ayuda a la lucha por los derechos y la visibilidad LGTB+. Así que, con esto, sólo nos queda cantar “¡¡no más plumofobia, acaba ya con esa vieja historia. Y grito no más plumofobia, que me angustia, que me agobia!!“. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X