Videos

Ya podemos ver el primer video del World Pride Madrid 2017

Ames a quien ames, Madrid te quiere. Es el lema del primer video que promociona la gran cita LGTBI que tendrá lugar en la capital de nuestro país el próximo año en la que se espera tres millones de asistentes.

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado el video promocional del World Pride Madrid 2017 en el que podemos ver a la ciudad cómo celebra esta importante cita en un ambiente de «diversión, tolerancia y diversidad las Fiestas del Orgullo» a través de experiencias narradas por asistentes.

Este video se engloba dentro de la campaña promocional del evento que se realizará en varios países. Se difundirá en cinco países, Argentina, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

El vídeo muestra Madrid como destino LGTBI y se utilizará en sus campañas de publicidad y en sus redes sociales para promover las visitas a la capital durante este evento y reforzar la imagen de Madrid como una ciudad «tolerante, diversa, divertida y acogedora».

El Área de Turismo de Madrid Destino, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de la capital, lleva a las calles de Nueva York el cartel promocional del World Pride Madrid 2017 que durante todo un mes, se verá en un centenar de marquesinas, fruto de un acuerdo entre las oficinas de turismo de las dos ciudades.

¡Chicxs el World Pride se acerca!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X