Videos

Estreno del Videoclip de Baloncesto de La Prohibida

¡Por fin! Ya podemos ver el videoclip que todos le rogábamos a La Prohibida.  Baloncesto, uno de sus grandes éxitos de 100k años luz, ya tiene videoclip… y qué videoclip señora!! 

Ya se ha estrenado al completo el videoclip de uno de los temas de más éxito de esta artista que tanto queremos en Togayther. La Prohibida nos regala el videoclip de Baloncesto. Un video dirigido por Salva Musté que también ha dirigido el video de Ganas de Matar, con una estética muy en la línea de este último álbum 100k Años Luz.

Al equipo de Togayther nos ha encantado. Esos rayos, esas miradas tan ‘Prohibidas’, ese azul que impregna el videoclip, y un modelo que la acompaña llamado Marc Prats que nos ha vuelto ya locos del todo.

En definitiva, un videoclip que todos estábamos deseando ver y disfrutar. Por todo lo que representa, por que para nosotros siempre será nuestra canción del verano, por todo lo que la hemos bailado, y por todo lo que se la hemos pedido…ya, ya sabemos que la cantas en último lugar.

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X