SOMOS COMUNIDAD
MúsicaVideos

‘Vete pal carajo tra tra’, el hit del verano de Leticia Sabater

Leticia Sabater nos sorprende con ‘Vete pal carajo tra tra’, su nuevo hit, que seguro bailaremos mucho este verano

Después de su último hit navideño, ‘Trínchame el pavo’, Leticia Sabater abre la veda a los hits del verano del 2020 con ‘Vete pal carajo tra tra’. La canción, que hace en su título una clara referencia a Rosalía, nos ha sorprendido a todxs. Y es que, pese a la pandemia del coronavirus, la artista ha lanzado su tema veraniego correspondiente. ¡’Toma pepinazo’ y ‘La salchipapa’ ya tienen sustituta!

En ‘Vete pal carajo tra tra’ Leticia Sabater nos muestra un tema en el que mezcla ritmos urbanos de base latina con otros géneros como el pop y el flamenco. La canción, como era de esperar, viene acompañada de un videoclip en el que vemos a «la Leti» marcando abdominales y luciendo un gran moreno. Se ve que la artista cuida mucho su cuerpo, y que durante el confinamiento se ha dado algunos «rayitos». 

Los bikinis que luce Leticia Sabater en su nuevo hit veraniego están adornados con todo tipo de complementos, como arneses. Pero lo mejor de el video es el satisfayer que la artista saca de la liga de su traje de novia, para atacar a su ex. Y es que al principio del video observamos como un particular «Pablo Escobar», la planta casi en el altar. (¡No nos extraña nada que esté tan dolida!). 

Probablemente, el nuevo hit veraniego de Leticia Sabater se convierta en viral y sea objeto de memes y parodias durante este verano, como ya lo fueron otros éxitos como ‘Mr Policeman’ o 18 centímeros papi

¡Nos encanta lo divertida que es Leticia Sabater! Y aunque no sabemos si durante el verano abrirán las discotecas o no, bailaremos más de una vez Vete pal carajo tra tra. Seguro que ya te has aprendido el estribillo… «Óyeme capullo, vete pal carajo. Te arrodillarás, vete pal carajo. Mi culo besarás, vete pal carajo. Me suplicarás, vete pal carajo… Y mi respuesta será: ¡VETE PAL CARAJO, TRA TRA!»

 

Fuente
La Vanguardia
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X