VideosVisibilidad LGTB

Un post de la transición de un joven argentino se hace viral en TikTok

"Fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Soy feliz de ser quién siempre soñé", comenta el joven argentino sobre su transición

El post de la transición de Nicolás Romano (nicolas.romano) en su perfil de TikTok, se ha convertido ya en todo un fenómeno viral.

En el vídeo, muestra con una serie de imágenes su físico antes y después de su transición. De fondo suena una parte de la canción Relación, en la que dice: «Ahora todo cambió».

El post cuenta ya con más de 4.6 millones de visualizaciones, 304.600 me gusta, y más de 4.000 comentarios. También hizo una continuación en otro vídeo que cuenta con más de 5 millones de reproducciones, más de 366.600 me gustas, y 12.000 comentarios.

«A veces me cuesta ver lo que logré y por eso atino a comparar. Abrazo mi pasado, pero veo esto y soy tan feliz.»

Pero este no es el único vídeo en el perfil de Nicolás en el que habla sobre su identidad de género y su proceso de transición. También en su perfil podemos encontrar otros vídeos sobre por ejemplo, el proceso en su cambio de voz, la mastectomía, su proceso de crecimiento, u otros en lo que también, mediante fotos, muestra su transición.

Nicolás ya es todo un referente para muchas personas, visibilizando una realidad de todo un colectivo desde un punto de vista muy positivo. «¡¡Qué digan lo que quieran de mi!!», es lo que dice en uno de sus vídeos.

 

@nicolas.romano

Fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Soy feliz de ser quién siempre soñé ?? #trans #transformation #viral #tranagender #lgtbq #felicidad

♬ Relación – Sech – cutievids_ edit – cuenta olvidada

 

 

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba