MúsicaVideos

¡Torrija Asucar quiere que nos dejemos barba!

"Déjate la barba" es el nuevo single de la drag sevillana que ya nos sorprendió junto a Chichi L'Amoroso con 'Pa guarra yo'

La simpática drag sevillana, Torrija Asucar nos sorprende con un tema que no dejará indiferente a nadie. Tras triunfar junto a Chichi L’Amoroso con su ‘Pa guarra yo’ la parodia travesti de ‘Lo Malo’, vuelve a la carga con nuevo videoclip con featuring incluido.

Esta vez, Torrija ha contado con la participación de nuestras amigas bilbaínas ‘Las Fellini’ (Nagore Gore y Bárbara Kaldo) que como siempre lo dan todo y está dirigido por Alvaro RPérez. El videoclip ha sido rodado en diferentes puntos de La Cartuja, lo que hace que le de ese toque personal que nos encanta y que solo nuestra Torrija tiene. ¿A qué esperas para verlo?

El tema es un alegato a favor de las barbas, y es que, todxs sabemos que «el hombre es como el oso, cuanto más vello, más hermoso». Y precisamente esto es lo que Las Fellini y Torrija Asucar nos quieren demostrar con su canción. 

Desde Togayther solo podemos decir que nos encanta el arte drag y que ¡estamos segurxs que este nuevo single será un gran éxito!

Aquí tienes el video de la presentación en una de las disco sevillanas LGTB con más solera

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Es motivo de agradecimiento a la Revista Togayther por la difusión a un trabajo como es el transformismo, el dolor de pies, cansancio y la falta de sueño desaparece con impulso mediático como este. Os adoro y os queremos y hablo en nombre de muchas compañeras. Besos a puñados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X