MúsicaVideos

Shangela revoluciona los GLAAD con su actuación de Beyoncé

El Premio Vanguard de GLAAD de este año fue otorgado a Beyoncé y a su marido Jay-Z y Shangela fue la encargada de amenizar el homenaje con una performance con las mejores canciones de la artista

Beyoncé y su marido Jay-Z recibieron la semana pasada el Premio Vanguard en la gala GLAAD. Este premio es otorgado a famosos que defienden los derechos y la no discriminación del colectivo LGTB+. Sin embargo, antes de que la pareja pudiera recoger su premio, Shangela, una de las concursantes más icónicas de RuPaul’s Drag Race, quiso hacer un homenaje especial a Beyoncé. 

La drag queen realizó una performance con los mejores éxitos de la artista. Shangela comenzó su actuación con un perfecto “lip sync” de la balada I Was Here, y siguió con canciones como Partition, Flawless, Baby Boy, Bootylicious y, por supuesto, Single Ladies. Shangela acabó su actuación entre una gran ovación del publico y bajo la atenta y emocionada mirada de la mismísima Beyoncé. 

Los premiados dieron, tras dicha actuación, un discurso conjunto, en el que Beyoncé honró a su difunto tío Johnny, a quien ella describió como “el hombre gay más fabuloso” que haya conocido. Asimismo, Jay-Z habló sobre su madre, quien salió del armario hace algunos años.

Por su parte, Shangela compartió el momento en su cuenta de Instagram, en la que afirmaba que su primera actuación como drag queen fue un “lip sync” de Single Ladies. Ahora, tras haber pasado por el concurso de RuPaul tras haber aprendido y con mucho esfuerzo, Shangela ha conseguido actuar ante su artista favorita y tener el reconocimiento, tanto de ella, como de todos los que la vemos.  

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X