¡Gaymers del mundo: ha llegado vuestra DIOSA! La desternillante Samantha Ballentines ha revolucionado el mundo de los «game play» haciendo el primer Game Play Travesti de la historia. La drag se ha estrenado en este mundillo con un juego mítico: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. WARPED!, del que ya podíamos disfrutar en la Play Station 1 cuando éramos pequeñxs.
En palabras de la misma Samantha: «Me encantaba jugar en la ‘Play 1’ a este juego. Jugaba con mi amigo Miguelito, me acuerdo, y entre partida y partida, nos hacíamos una paja«. Y es que el Crash Bandicoot es un juego mítico ya, que todxs hemos jugado, u oído hablar.
En este game play travesti, Samatha nos muestra cómo es la experiencia real de Crash Bandicoot. Pero lo mejor no es ver cómo la drag gaditana hace todo lo posible por derrotar al malvado Neo Cortex (sí, ese que, según Samantha, es una mezcla entre Aznar y un contenedor amarillo), sino los comentarios que la drag realiza a lo largo de la partida, sobre todo, cuando pierde y tiene que volver al inicio del nivel.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que veas el video y te eches unas risas. Lo que sí podemos decir es que Samantha Ballentines se ha convertido ya en toda una diosa para todos los «gaymers». ¡Esperamos muchos más videos de game play travesti!