SOMOS COMUNIDAD
Videos

Aquí tienes el polémico video del Ayuntamiento de Madrid para el World Pride

Este video cuenta con el rechazo del Partido Popular porque incluye escenas sadomasoquistas y se proyectará en todos los centros culturales de la capital sin que se preste atención a los niños que pasen por allí.

Es hablar del Orgullo Gay, del Ayuntamiento de Madrid y del Partido Popular y la polémica está servida. Ahora el motivo de tal polémica es un video que el Ayuntamiento de Madrid proyectará en los Centros Culturales de la ciudad con motivo de la celebración del World Pride.

Y os preguntaréis, y ¿cuál es entonces la polémica? Pues todo ha venido motivado porque en el video realizado por la creativa Elena Tóxica aparecen escenas de sadomaso y no se ha tenido en cuenta a los niños que pasarán por estos centros y puedan tener acceso al video.

El video de la polémica llamado ‘Tomboys, marimachas, trans, bedesemeras’ es una video creación documental de carácter experimental grabada entre 2011 y 2015, en palabras de su autora.

En el video de 25 minutos se incluyen escenas de alto contenido sexual destacando contenido sadomasoquitas y leather, todos ellos basados en testimonios reales.

Por supuesto el PP está en contra del video y pedirá explicaciones la Ayuntamiento para intentar como siempre tumbar cualquier propuesta que tenga como objetivo la visibilización LGTB.

Desde Togayther, sabemos que evidentemente pensamos que videos con contenido sexual explícito no deben verlo niños, pero estamos seguros que desde la Delegación de Cultura habrá un control de acceso a estos videos, que es lo que desde el Partido Popular deberían haber solicitado antes de crear tanta polémica.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X