CineMúsicaVideos

Olivia Newton-John y John Travolta cantando juntos 35 años después

Olivia Newton-John y John Travolta se han unido 35 años después para cantar de nuevo el tema principal de la película Grease.

Grease, o Brillantina si la traducimos al castellano, es una de las películas más importantes de todos los tiempos. Protagonizada por Olivia Newton-John en el papel de Sandy y John Travolta en el papel de Danny, este musical de 1978 se ha convertido en todo un clásico.

Cuenta la historia de amor entre Sandy y Danny, que tras conocerse un verano piensan que no volverán a verse jamás. Pero Sandy, sin saberlo, se traslada al instituto donde casualmente estudia Danny. Todo hubiera sido genial, si Danny no le hubiese ocultado que era el líder de una banda de rebeldes llamados los T-Birds, totalmente lo contrario a la inocencia de Sandy.

Al final de la película (y esto es un spoiler por si hay alguien que no haya visto Grease) Sandy pierde su personalidad para que Danny se quede con ella, cambiando sus hábitos, ropa, peluquería, amigos…toda una sumisión al hombre. Momento en el que interpretan la canción «You are the one that I want«, una de los temas más emitados, cantados, traducidos y vendidos de la historia.

Ponte los vaqueros apretados y un poco de brillantina y disfruta de nuevo con esta canción de la mano de sus protagonistas 35 años después de ver la luz y compáralo a como lo hicieron en su día.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X