MúsicaVideos

«No Quiero», el primer trabajo en solitario de Ariel Rec

La artista Ariel Rec estrena su primer single en solitario, acompañado de un impactante videoclip. ¡No te lo pierdas!

Es el primer sencillo en solitario de Ariel Rec con letra y música de Kenya Saiz, cantante y compositora española que actualmente triunfa en México. Un estilo nuevo diferente, pop rock, dónde podremos ver el lado más canalla de Ariel Rec.

El videoclip está grabado entre Madrid y Londres, donde Ariel nos habla de romper con lo establecido si eso no es lo que quieres en tu vida: «Nadie te debe decir cómo, quién y dónde, debes ser o estar.. tienes que ser tu yo más especial. Debes mostrarle al mundo la mejor versión de ti mismo.«

Ariel Rec No QuieroSiempre comprometida con las causas sociales, esta vez anima a la chavalería a explorar sus gustos y sus inquietudes y escapar de lo que la sociedad nos impone, cogiendo las riendas de su vida y siendo ella misma.

Al igual que en las anteriores presentaciones junto a su compañera Killer Queen, Ariel tiene un compromiso firme con las nuevas generaciones transmitiéndoles valores de respeto, autoestima y compañerismo, siendo así “NO QUIERO» una clara declaración de intenciones sobre ser uno mismo, independientemente de lo que nos digan.

Ariel Rec estará en Sevilla el 29 de noviembre en Sissy Pop, la fiesta más loca y divertida de Togayther, presentando su nuevo trabajo y haciendo una actuación con la que te quedarás con la boca abierta, ¿te la vas a perder? 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X