MúsicaVideos

‘No me lo puedo de creer’, el primer single de Conchita Pelayo

Conchita Pelayo estrena 'No me lo puedo de creer', un single con una fuerte critica social que satiriza la sociedad occidental y la cultura pop

No me lo puedo de creer es el primer single de Conchita Pelayo, un dúo malagueño que va a dar mucho de qué hablar. Conchita Pelayo encarna ese neo pop subversivo e irreverente que satiriza todo y a todos. Los componentes del dúo no quieren mostrar su identidad, ya que prefieren seguir en el anonimato, y que la mayor preocupación de sus oyentes sea pasarlo bien con su música.

«Queríamos hacer un proyecto en el que no se nos vieran las caras para no ser fácilmente reconocidos y en el que todo el mundo pudiera divertirse fuera cual fuera la edad»

«Este proyecto musical se ha creado a partir de las reuniones de amigos que celebrábamos los fines de semana y en las que nos inventábamos este tipo de canciones y hacíamos bailes graciosos para divertirnos«, expresa uno de los componentes de Conchita Pelayo. Pero, ¿qué significado tiene No me lo puedo de creer? El tema representa «una sátira del mundo real en el que todo lo que digo es al contrario. Pues queremos hacer también crítica social y reírnos de lo que pasa en el mundo a la vez que usamos ritmos ya existentes como el de Madonna o Mecano y vídeos virales que nos gustan«.

Conchita Pelayo
Ángel López

El grupo ha conseguido que hasta la propia RAE corrija el título de su nuevo single. Conchita Pelayo se toma con humor el hecho de que la Real Academia Española le haya contestado a un tuit que el dúo publicó mencionando a la cuenta del organismo, preguntando si era correcto decir «no me lo puedo de creer». (Como todxs sabemos, no es correcto). 

¿Aún no has visto el primer video de Conchita Pelayo? No te lo pienses más y dale al play, pues aseguramos risas y mucho mucho arte. 

Fuente
La Opinión de Málaga
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X