TurismoVideosVisibilidad LGTB

Si no cabe nuestra vida, no me enseñes más postales

Si no cabe en nuestra vida, no me enseñes más postales. Este es el slogan con el que la Comunitat Valenciana quiere atraer al turismo LGTB a sus ciudades.

Este año, la Comunitat Valenciana ha querido contribuir a la visibilidad LGTB, realizando un segundo spot para la televisión, dedicado íntegramente a la comunidad LGTB. La campaña gira en torno a la idea de integración independientemente de la orientación sexual, lanzando un mensaje muy claro: Si no están ellos, no me enseñes más postales, refiriéndose a la comunidad LGTB.

A nuestro parecer, no han querido llamar mucho la atención. Todas las imágenes que aparecen son más bien insinuando que visibilizando, porque han querido jugar sobre todo con miradas y caricias y el único beso que aparece es entre dos chicas, que siempre (y no sabemos por qué) a la sociedad le parece más aceptable que el beso entre dos chicos.

Por supuesto, agradecidos por este spot y esperamos que se repita cada año y quien sabe, a lo mejor consiguen que sea tan esperado cada año como el anuncio de la Lotería de Navidad o el de Campofrío.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X