Si no cabe en nuestra vida, no me enseñes más postales. Este es el slogan con el que la Comunitat Valenciana quiere atraer al turismo LGTB a sus ciudades.
Este año, la Comunitat Valenciana ha querido contribuir a la visibilidad LGTB, realizando un segundo spot para la televisión, dedicado íntegramente a la comunidad LGTB. La campaña gira en torno a la idea de integración independientemente de la orientación sexual, lanzando un mensaje muy claro: Si no están ellos, no me enseñes más postales, refiriéndose a la comunidad LGTB.
A nuestro parecer, no han querido llamar mucho la atención. Todas las imágenes que aparecen son más bien insinuando que visibilizando, porque han querido jugar sobre todo con miradas y caricias y el único beso que aparece es entre dos chicas, que siempre (y no sabemos por qué) a la sociedad le parece más aceptable que el beso entre dos chicos.
Por supuesto, agradecidos por este spot y esperamos que se repita cada año y quien sabe, a lo mejor consiguen que sea tan esperado cada año como el anuncio de la Lotería de Navidad o el de Campofrío.