Una de las expulsiones más polémicas de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race la protagonizó Nina West. Esta reina, que todxs pensaríamos que llegaría a la final, fue derrotada por Silky Nutmeg Ganache en un lipstick que dejó mucho que desear por parte de las dos reinas. Una semana después (en España) Nina West ha lanzado su nuevo single: Drag is Magic.
El título del tema hace referencia al divertido show de magia que Nina, Shuga Cain y Brook Lynn Hytes protagonizaron en el capítulo 10 de la temporada 11 de Drag Race. Nina ha afirmado que tanto esta canción, como todo su álbum (disponible en iTunes) va dirigido a los niños. Este disco, de diez canciones, titulado Drag is Magic es toda una declaración de intenciones de la artista Drag, que ha afirmado que espera que los niños «sueñen en grande, sean amables y sean su mejor versión de ellxs mismxs«.

En una entrevista para The Huffington Post, la artista ha afirmado: «Soy un niño grande en el fondo, por lo que este hecho forma parte de mí y de el personaje de Nina West. Además, ¡no hay nada como actuar para una audiencia de niños! ”.
En el videoclip observamos cómo Nina se convierte en una especie de Señora Doubtfire, que enseña a los niños el verdadero significado del drag. Más tarde, a través de su propio estilo divertido y desenfadado, Nina sale de la televisión para cumplir los deseos de los niños y transformarlos en lo que ellxs quieren ser.

Hoy conoceremos quién es la siguiente reina que se quedará a las puertas de la final de RuPaul’s Drag Race. ¡Estamos deseando verlo! Aunque, sin Nina, no será lo mismo, porque ella es ¡Maaaaagic!