MúsicaVideos

Nina West presenta ‘Drag is Magic’

La concursante de 'RuPaul's Drag Race', Nina West, se convierte en una especie de Señora Doubtfire en el videoclip de su nuevo single 'Drag is Magic'

Una de las expulsiones más polémicas de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race la protagonizó Nina West. Esta reina, que todxs pensaríamos que llegaría a la final, fue derrotada por Silky Nutmeg Ganache en un lipstick que dejó mucho que desear por parte de las dos reinas. Una semana después (en España) Nina West ha lanzado su nuevo single: Drag is Magic.

El título del tema hace referencia al divertido show de magia que Nina, Shuga Cain y Brook Lynn Hytes protagonizaron en el capítulo 10 de la temporada 11 de Drag Race. Nina ha afirmado que tanto esta canción, como todo su álbum (disponible en iTunes) va dirigido a los niños. Este disco, de diez canciones, titulado Drag is Magic es toda una declaración de intenciones de la artista Drag, que ha afirmado que espera que los niños «sueñen en grande, sean amables y sean su mejor versión de ellxs mismxs«.

Nina West en Drag Race
Tv Club

En una entrevista para The Huffington Post, la artista ha afirmado: «Soy un niño grande en el fondo, por lo que este hecho forma parte de mí y de el personaje de Nina West. Además, ¡no hay nada como actuar para una audiencia de niños! ”. 

En el videoclip observamos cómo Nina se convierte en una especie de Señora Doubtfire, que enseña a los niños el verdadero significado del drag. Más tarde, a través de su propio estilo divertido y desenfadado, Nina sale de la televisión para cumplir los deseos de los niños y transformarlos en lo que ellxs quieren ser.

Nina West drag is magic
Pink News

Hoy conoceremos quién es la siguiente reina que se quedará a las puertas de la final de RuPaul’s Drag Race. ¡Estamos deseando verlo! Aunque, sin Nina, no será lo mismo, porque ella es ¡Maaaaagic!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X