MúsicaVideos

‘Mystery of Love’, el vídeo musical de ‘Call Me by Your Name’

Considerada una de las películas más esperadas del año, Call Me by Your Name estrena vídeo musical para amenizar la espera hasta su llegada a la cartelera española.

Basada en la novela ‘Llámame por tu nombre’, de André Aciman, y dirigida por Luca Guadagnino, Call Me by Your Name es considerada la sucesora de Moonlight debido al éxito de crítica obtenido.

A pesar de que en España aún no hemos podido verla, el músico Sufjan Stevens ha estrenado el videoclip de una de las canciones que componen la banda sonora del filme, ‘Mystery of Love’.

El vídeo, protagonizado por Timothée Chalamet y Armie Hammer, es todo un aperitivo para aquellos que estamos deseando que llegue el 26 de enero para asistir a las salas de cine a disfrutar de una de las mejores películas LGTB+ de 2017. Y una tentación para los que quieren evitar cualquier tipo de spoiler a modo de imágenes inéditas. ¿Podrás resistirte?

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X