MúsicaVideos

Monét X Change y Bob The Drag Queen unidas por el estropajo

Una de las ganadoras de RuPaul's All Star 4, Monét X Change revoluciona YouTube con su videoclip Soak It Up, junto a la ganadora de la temporada 8, Bob The Drag Queen

Monét X Change es una reina con corona. Pero, antes de que ganara el premio de RuPaul’s All Star 4 junto a Trinity The Tuck, la reina del estropajo era toda una artistaza. Monét nos conquistó desde el primer episodio de la temporada 10 de Drag Race, donde hizo su famoso vestido de estropajos. Una prenda que a la que siempre la drag ha tenido mucho aprecio. 

Tal es así, que podemos decir que Monét X Change le ha dedicado una canción a este utensilio tan cotidiano: Soak It Up. Pero Monét ha querido que su amiga Monique Heart apareciese en el video de su canción. Aunque Monique no canta, sí actúa en el vídeo (aunque no montado de drag). La que sí canta es Bob The Drag Queen, la justa ganadora de la temporada 8 de RuPaul’s Drag Race

Las dos reinas de la comedia se unen en Soak It Up con el estropajo como verdadero protagonista. Primero, Monét se baña rodeada de dos chulazos y muchas muchas esponjas. Pero, como era de esperar, la drag queen ha llevado en su video el famoso vestido de estropajos, y, Bob The Drag Queen un body del mismo material (las dos a juego, van monísimas). 

Monét X Change y Bob The Drag QueenLa verdad es que el vídeo es divertido y la canción súper bailable. Es por ello que estamos ansiosxs por ver el nuevo trabajo de la artista con la reina del pop (Madonna) y todos los trabajos que Monét quiera ofrecernos. Seguro que los recibimos con las manos abiertas. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X