SOMOS COMUNIDAD
Videos

María Cadepe y Yellow Mellow son pareja

Melepe es real, así nos lo han confirmado nuestras dos youtubers María Cadepe y Yellow Mellow.

Las dos youtubers, Yellow Mellow y María Cadepe confirman que Melepe es real, y que ambas han decidido por fin dar el paso de estar juntas. Las dos chicas nos lo han confirmado a través de sus cuentas de youtube, cada una sin perder su estilo.

El hastag utilizada por ambas se convirtió en Trending Topic mundial, #MelepeEsReal y bajo este título comenzaron enseguida a aparecer las reacciones, de los que lo sabían y de los que no, en todas las redes sociales.

María Cadepe, para contarle al mundo su amor por Yellow Mellow, ha realizado un video precioso y sencillo, con música de fondo y con un final muy esperado. El vídeo se llama “Mi Amor” y en él aparece María contando como se siente en ese momento de su vida, como han cambiado las cosas ahora que tiene 25 años, una declaración de amor en un minuto y cuarenta y cinco segundos.

Las dos chicas ya habían hecho colaboraciones una con la otra, sin embargo, aunque podíamos sospechar algo, ahora si podemos decir que es real, que ¡Melepe es real!

Yellow Mellow ha seguido fiel a su estilo y ha decidido contarlo en su canal de Youtube, con un vídeo de 14 minutos aproximadamente, en el que, como no, aparece también María Cadepe, y ambas lo han contado con todo lujo de detalles. Cuentan que son pareja hace un año y medio, que todos los viajes que han hecho lo han realizado como pareja pero que muchos de sus acompañantes no lo sabían y a veces tenían que soportar como intentaban ligar con una de las dos chicas mientras que la otra no podía decir nada por llevarlo en secreto. Pero no queremos contar mucho más, pues para quien no lo haya visto, es el momento.

Solo podemos decir que ¡Enhorabuena pareja!, os damos las gracias por compartir vuestro amor con todos nosotros, que seáis muy felices y que podamos seguir disfrutando de todos vuestros videos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X