Videos

Madrid, ciudad del amor durante el WorldPride

«Amiga París, te pedimos el título de la ciudad del amor durante la celebración del WorldPride 2017» es el mensaje que Manuela Carmena, alcaldesa de la Madrid, ha enviado a la capital francesa con motivo de la celebración del Orgullo Internacional en España.

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado un emotivo mensaje para pedir, durante el WorldPride, el título de «ciudad del amor» que ostenta París.

En el vídeo, algunos vecinos de Madrid reproducen las palabras de una carta dirigida a la ciudad francesa

«Querida París, (…) desde siempre has sido el lugar de los enamorados, de los suspiros, de los sí quiero y por eso te has convertido para todos en la ciudad del amor.»

Uno de los aspectos que más nos ha gustado es la exaltación del orgullo que sienten los madrileños por vivir en la ciudad que acoge la celebración del WorldPride 2017, a pesar de los incidentes que han tenido lugar estos últimos días.

«Se nos van a llenar de amor las casas, los bares, las plazas, los ojos, los corazones… Esperamos tanto amor por metro cuadrado como nunca antes habíamos tenido».

La respuesta de Anne Hidalgo, alcaldesa de París de origen gaditano, no se ha hecho esperar.

Ahora sí. Madrid es la ciudad del amor. Porque tal y como afirma Carmena al final del vídeo, ames a quien ames, Madrid te quiere.

Fuente: El Mundo

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X