Videos

Los mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift

Más de 100 millones de visitas cuenta ya el nuevo video de Taylor Swift ‘Look What You Made Me Do’ en menos de una semana y que además guarda mensajes ocultos para todos. ¿Quieres conocerlos?

En Togayther no somos muy fans que digamos de la superestrella internacional y novia de América, Taylor Swift, pero sí tenemos que decir que su último tema y videoclip ‘Look What You Made Me Do’ nos ha encantado.

Taylor nos ha regalado un video con el que nos quedamos completamente enbobados y que guarda muchas mensajes y secretos en su interior. Aquí van algunos de ellos:

1. La lápida de Nils Sjöberg: Este el seudónimo elegido por Taylor que utilizó para su participación en el tema «This Is What You Came For» de su ex-novio Calvin Harris. Tras su separación Harris contó a todo el mundo tras su separación que ella ayudó al DJ con este éxito, haciéndolo quedar mal de paso.

2. El billete de un dólar: Taylor Swift fue parte de un juicio contra el DJ de radio, David Mueller, al que acusó de haberle tocado el trasero. Tay Tay ganó la demanda y lo que pidió en compensación fue justo eso: 1 dólar.

Los-mensajes-ocultos-del-nuevo-video-de-Taylor-Swift
Foto:OkChicas

3. El vestido de la gala MET 2014 es el que lleva en su tumba: En el video la vemos enterrada con el mismo vestido que usó en la MET Gala 2014. Con ello vemos una referencia a que la era 1989 ha terminado.

Taylor Swift mensajes ocultos video
Imagen: Youtube

4. Katy Perry: Por todos es conocido su enemistad con Katy Perry y a ella le ha dedicado el primer coro del tema.Tay Tay ha respondido de una manera clara Katy Perry  sosteniendo un premio Grammy, haciendo referencia a que a lo largo de su trayectoria ha ganado 10 y la intérprete de “Swish Swish” no lleva ninguno, y por supuesto llevando una peluca rubia de pelo corto, que es como lleva actualmente el pelo la Perry.

Taylor Swift mensajes ocultos video

5. Las víboras: Kim Kardashian asoció a Taylor con el emoji de serpiente a través de sus publicaciones en redes sociales. Ahora la Swift se ríe de ello en la escena en la que aparece rodeada de serpientes. 

 

Taylor Swift mensajes ocultos video
Imagen: Youtube

6. Robo a compañía streaming: Tay junto con sus amigas aparecen robando a una compañía streaming lo que nos recuerda el drama que vivió con Apple Music en 2015 y la baja de su música en Spotify.

7. La montaña de Taylors: Nos encanta esta escena donde vemos a cada un de las versiones del pasado de Taylor que sostienen a la versión actual. En esta montaña vemos cada uno de los vestuarios de sus videos anteriores y premios representativos, con el vestido de los Billboard 2015, VMA del 2009, Speak Now Tour, la bailarina de Shake It Off y muchas más.Y todas ellas luchando para estar arriba del todo.

Seguro que hay muchos más. ¿Te atreves a contárnoslos?. Mientras tanto disfrutaremos con su videoclip que nos vuelve locos

GuardarGuardar

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba