SOMOS COMUNIDAD
Videos

Llega el cuento de los tres ositos con bears para un anuncio

La publicidad se suma a la igualdad y diversidad sexual y ejemplo de ello es la campaña de publicidad tan original y divertida realizada por la marca de miel ‘Rowse’ que nos presenta el cuento de los tres ositos con unos guapos bears que nos ha encantado. 

Nos encanta que chicos fornidos, guapos, osos y LGTBI nos vendan productos de una manera tan divertida como lo hacen en esta campaña de publicidad de una marca de miel. 

‘Rowse’ es la marca que ha elegido el cuento de los tres ositos para vender su producto. Y para ello ha seleccionado a tres bears que te van a enamorar. Tres chicos que viven en medio del bosque solos, y que mientras comen miel nos dejan momentos muy Rupaul con bolso en mano, momentos muy de machos cañeros y sobre todo, momentos muy divertidos.  

Aquí te lo dejamos para que puedas disfrutarlo y como nosotros sueñes con convertirte en Ricitos de Oro para ir a pasar un día con ellos. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X