SOMOS COMUNIDAD
Videos

Las Estrellas de Hollywood cantan I will survive contra Trump

Las Estrellas de Hollywood cantan I will survive de Gloria Gaynor para decirle a Donald Trump que sobreviviremos a su etapa de presidencia.

A tal magnífica cita se han unido actores y actrices tan conocidos como Emma Stone, la última ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical por La La Land, Natalie Portman, Amy Adams, Matthew McConaughey, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Felicity Jones y Taraji P. Henson.

Cada uno entonándola como puede, quieren hacer más grande al himno LGTBI por excelencia y convertirlo en un himno de lucha ante los malos tiempos que se auguran.

Los protagonistas de Hollywood saben que tienen un gran poder de convocatoria y difusión de mensajes por lo que no duden en aportar su granito de arena para dejar claro que no quieren a Trump como Presidente. Prueba de ello es el gran discurso que Meryl Streep hizo cuando subió a recoger su Globo de Oro de Honor. Lo que produjo el enfado del Presidente que intentó descalificarla en Twitter diciendo que era una actriz sobrevalorada y una…

Y es que las locuras de Donald Trump no tienen fin, desde levantar un muro para bloquear a México y que además quieren que paguen los mexicanos, pasando por pisar los Derechos LGTBI, aumentar las armas o hablar sobre un nuevo nazismo. Toda una joya de Presidente que nada tiene que ver con el recién salido Obama.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X