MúsicaVideos

¡Confirmado! Lady Gaga cantará ‘Bad Romance’ en la Super Bowl

Ahora falta conocer qué otros temas interpretará en los 20 minutos del descanso de la Super Bowl y si lo hará sola o acompañada. Seguiremos comiéndonos las uñas pensando en el espectáculo del próximo 5 de febrero.

Los Little Monster estábamos ansiosos por conocer los temas que iba a interpretar Lady Gaga en el descanso de la Super Bowl de este año. Pues ya tenemos la primera de ellas, ya que Gaga está ensayando ‘Bad Romance’ en la primera promo de este super evento.

Como decíamos al principio, ahora falta conocer los temas que formarán parte del show. Nosotros apostamos por los siguientes: Born This Way, Poker Face, Paparazzi, Applause, Perfect Illusion, Million Reason, John Wayne, Do what you want y por supuesto ese Bad Romance.

Como habéis observado, no hemos incluido Telephone, porque merece mención aparte. Por mucho que digan, estamos completamente seguros que gaga nos sorprenderá con la actuación estelar de Beyonce en el que sería la primera vez que este tema lo hicieran juntas sobre el escenario.

Además parece que justo después del espectáculo conoceremos las fechas de su inminente gira mundial e incluso las entradas para estos shows se pondrán a la venta a la vez (como ya hizo Madonna en la Super Bowl de 2014)

Ánimo que ya queda menos. Os dejamos el video de Telephone, para que sigamos soñando con la actuación más deseada.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba