MúsicaVideos

La Pequeña Cañadas la lía en su nuevo videoclip

El single se titula "DJ dale al play" y es una versión muy peculiar de "Don't Stop the Music" de Rihanna

La simpática drag Silvia Cañadas nos sorprende una vez más con un nuevo tema: «DJ dale al play». La artista quiere que todos disfrutemos y la liemos en nuestras noches de fiesta. Además del brillibrilli y los chulazos, siempre nos hace falta un poco de música. Es por eso que la Cañadas canta «venga, dj dale al play, sube ya el volumen y fuera el jersey».

En el video podemos ver a la drag disfrutando de una noche muy completita, ya que en la sauna la acompaña nuestro querido Fernando Estrella. Su papel en la historia de la Cañadas es el de un recepcionista y usuario de la sauna que quiere hacerla disfrutar a toda costa, y en todos los sentidos. 

Asistimos a escenas muy subidas de tono entre estos dos artistazos en el video, por eso no nos extrañan los dos rombos que han colocado en la esquina superior del vídeo. De hecho, podemos verle a Fernando sus posaderas, eso sí, muy bien depiladitas. Pero no vamos a spoilearos más, solo tenéis que dar al play (sin la ayuda de ningún DJ) para ver a la Cañadas en plena acción. 

ADesing Comunicación, realizador de esta obra, ya tiene una larga lista de videoclips producidos para nuestras drags sevillanas con más solera, como, por ejemplo el del nuevo single de Torrija Asucar Déjate la barba, o la versión de Chichi L’Amoroso de Lo Malo

Desde Togayther solo podemos decir que nos encanta el arte drag y que estamos segurxs que este nuevo single será un gran éxito. Estamos reproduciendo el vídeo en bucle, para aprendernos la letra y cantarla en todas las fiestas que nos esperan este verano. Así que, sube el volumen porque… «¡vamos a liarla!»

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X