Tras el éxito de En Casa de Herrero, la cantautora malagueña María Peláe nos sorprende con La Niña. Este nuevo tema cargado de ironía, verdad y una gran dosis de humor es la mezcla perfecta entre la esencia flamenca y los ritmos urbanos actuales. María Peláe hace uso de su ya reconocible «pregón» para mostrarnos una historia muy pintoresca, con un estribillo que no podemos sacárnoslo de la cabeza.
Y es que La Niña, solo va al bar de la esquina, donde solo entran chicas… ¿qué tendrá de especial el bar de la esquina? La preocupación de una madre porque su hija puede que sea lesbiana es el motor de la historia de La Niña. María Peláe nos retrata en el videoclip una escena típica de un pueblo andaluz: las vecinas sentadas en verano en la puerta de las casas, los cotilleos, las habladurías…
Sin embargo, al final de la historia, la madre de La Niña, la que es ninja y karateka, se adentra en las entrañas del bar donde va su hija. Y… ¡casi que se tira a la piscina y prueba experiencias nuevas!
¡Nos ha encantado la letra, el vídeo y la propia María Peláe! «¿Que le pasa a la niña, la niña, la niña, que ya no entra en casa…?»