Videos

#KissingRevolution: Celebra tu amor con orgullo y las youtubers Devermut

El canal de YouTube Devermut, creado y administrado por una joven pareja de chicas de Barcelona, celebra el Orgullo con una propuesta muy original: #KissingRevolution.

Devermut es el resultado de un proyecto conjunto entre Marta y Sara, pareja de Barcelona. El origen de la iniciativa reside en el trabajo de fin de grado de Sara y su principal objetivo es dar visibilidad al colectivo LGBTQ utilizando la educación como herramienta.

«Devermut es una iniciativa que nace para contar historias. Historias de personas que no tienen nada más en común que el hecho de no seguir la norma. Consideramos que nuestras simples experiencias podrían ser útiles para aquellos que están viviendo un proceso personal por el que nosotros ya pasamos hace tiempo. Proceso, por cierto, al que hemos sobrevivido» – Devermut

#KissingRevolution: Celebra tu amor con orgullo y las youtubers Devermut
Foto: devermut.com

Coincidiendo con el primer aniversario del canal, Devermut ha compartido un vídeo para celebrar el Orgullo LGBTQ. Protagonizado por la pareja, #KissingRevolution es una campaña en defensa de la igualdad de derechos y la libertad de sexualidad y género.

¿Qué mecanismo emplean para transmitir estas ideas? La caracterización se pone al servicio de Marta y Sara para reivindicar que, ante todo, somos personas. El amor forma parte de la naturaleza humana y no merece ser menospreciado por ninguna razón. Porque, tal y como afirma su lema, el amor con amor se cura

En Togayther nos ha encantado que esta campaña haya tenido su origen en nuestro país. Consideramos que es una propuesta muy original para visibilizar las diferentes sexualidades y expresiones de género.

Si quieres participar en la iniciativa de Devermut, etiqueta tus fotos con #KissingRevolution y muestra tu amor con orgullo.

#KissingRevolution: Celebra tu amor con orgullo y las youtubers Devermut
Foto: devermut.com
Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X