Videos

‘I Belong to Your Heart’, lo nuevo de Baccara

Vuelve el duo de chicas más auténtico de la música disco de los setenta y los ochenta en España. Vuelve con nueva música, Baccara.

Seguro que habrás oído, bailado y cantado algunos de sus grandes temas en alguna de las fiestas gay a las que habrás ido. ‘Yes Sir, I Can Boogie’,’Sorry, i’m a lady’ o ‘Parlez-vous francais?’ son algunos de sus grandes éxitos, que se han convertido en clásicos de la música en España.

Y aunque ha pasado algunos años, lejos de retirarse como otras estrella de esta década, Baccara siguen queriéndonos hacer bailar.

Tal y como informan en su blog las componentes de Baccara, el jueves 17 de noviembre los compañeros de Shangay estrenaban en exclusiva su nuevo single.

Se trata del tema «I Belong to your heart», primer single del que será el nuevo álbum del dúo compuesto por María Mendiola y Cristina Sevilla. El single saldrá a la venta el próximo día 30 de Noviembre, el Disco completo verá la luz en Enero de 2017.

Y no creas que solo será un single. Baccara vuelve con un disco completo e inédito de estudio, producido por Luis Rodríguez para Team 33 y coproducido por Philippe Escaño y Raul Olivares.

¡Viva la música disco!

Puntuación

Puntúa este vídeo

¿Cuál es tu valoración?

User Rating: 4.45 ( 2 votes)

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba