SOMOS COMUNIDAD
Videos

El video definitivo de ‘Sobreviviré’, de Mónica Naranjo

Un grupo de drags queens latinas y españolas han homenajeado los 20 años del disco 'Minage', de Mónica Naranjo, haciendo un increíble videoclip del temazo 'Sobreviviré'

¡Qué nos gusta Mónica Naranjo! Algunas de sus canciones se han convertido en verdaderos himnos para la comunidad LGTB+, como es el caso de Sobreviviré. Más aún en la situación de confinamiento por la que estamos pasando, esta canción nos ha dado fuerzas para no venirnos abajo en momentos determinados.

El álbum Minage, que contenía Sobreviviré, ¡ha cumplido 20 años! Por este motivo, un numeroso grupo de drags queens latinoamericanas y españolas homenajean a la diva gay hispana por excelencia con un maravilloso video. En él, las participantes imitan a Mónica Naranjo y hacen un lip sync a la altura de RuPaul’s Drag Race de este hit que marcó toda una era. 

Las drags queens que participan en el video son Chichi Collins, Katherine Spears, Mónica Herrera, Shayla 007 y Susana Travel. Todas ellas con una amplia experiencia imitando a la gran Mónica Naranjo. Seguro que a la artista le ha emocionado el video y lo verá varias veces, tal y como hemos hecho nosotrxs. ¡Nos encanta!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X