Videos

El cordobés Manuel El Charito nos canta la primera rumba gay

Ya tenemos la primera rumba gay con la que bailar en la feria de nuestra ciudad. Con el nombre ‘No me hagas llorar’ el cordobés Manuel El Charito nos trae la historia de un desengaño amoroso en un videoclip que cada vez más tiene mayor número de visitas en Youtube.

Este cordobés de 25 años puede presumir de ser uno de los primeros de atreverse a sacar una rumba gay, en el que cuenta sin tapujos la historia de un desengaño vivido por un chico que estaba enamorado de otro chico.

Ahora nos preguntamos qué dirán los puristas sevillanos ‘Burgos’ o ‘Herrera’. Mientras tantos, le damos la enhorabuena a Manuel El Charito por atreverse y ser tan valiente en un mundo tan cerrado como el flamenco, y le prometemos bailarla en todos los saraos que se precien.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress PopUp Plugin