DestacadasVideos

Edu, el niño valenciano que se hizo viral por bailar ‘SloMo’

El Campeonato de España de gimnasia aeróbica no puedo acabar con un final más épico, tras el baile de 'SloMo' del joven Edu

SloMo de Chanel Terreno, canción de España para Eurovisión 2022, se ha convertido en el exitazo del momento. Muchos jóvenes se han enamorado del baile de la cantante, entre ellos Edu, un niño valenciano de 12 años. 

Este chico, el pasado fin de semana, participó en el Campeonato de España de gimnasia aeróbica, donde quedó campeón en pareja de gimnasia aeróbica, subcampeón de España en individual y subcampeón en aerodance. Además de demostrar su talento durante el campeonato en Torrent, la organización planificó un final épico donde Edu puedo realizar una coreografía perfecta de SloMo. A pesar de que la vergüenza le frenara, dejó a todo el mundo impresionados; además se hizo viral en las redes sociales.

Tal y como afirma el joven artista, el ánimo de sus compañeras le ayudó finalmente a realizar el baile, aunque estuviese muy nervioso. Edu confirma que SloMo es una canción impresionante, de la cual sabe hacer la coreografía perfecta. No obstante, considera que los nervios le pueden haber condicionado a no realizar el baile tal y como le hubiese gustado.

Todo lo que en un pasado hubiesen sido burlas, hoy en día es admiración por parte de sus entrenadores y  compañeras. Al fin y al cabo, la sociedad evoluciona hacia la integración y la diversidad. Ojalá cada vez haya menos estigmas sociales y se tome este hecho como un ejemplo a seguir. ¡Viva la naturalidad de Edu, su arte y el de todo su equipo! ¡Nos vuelve locxs! 

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba