MúsicaVideos

‘Dancing’ de Kylie Minogue, el primer gran flop del año

La vuelta de Kylie Minogue no ha supuesto el éxito que todos esperábamos. Ni siquiera el estreno de su videoclip, poco imaginativo y arriesgado, hará que se salve de ser el primer flop del año.

Todos esperábamos con ansias la vuelta de Kylie Minogue, pero este regreso no ha cubierto las expectativas que teníamos en él. 

Su primer single titulado ‘Dancing‘ y del que ya podemos ver su videoclip, creemos que se ha convertido en el primer flop del año.

‘Dancing ‘no ha conseguido atraparnos ni por su ritmo ni siquiera por su letra. Una canción correcta sin más que pasaría por nuestros lado sin darnos cuenta, si no hubiese tenido el sello de la Minogue. Además, ese nuevo atuendo vaquero hace que nos recuerde inevitablemente a la era ‘Joanne’ de Lady Gaga pero con mas brillo y purpurina. 

En cuanto a ventas, tampoco el resultado ha sido muy positivo. Kylie ha conseguido tan solo estar en el top40 británico, ni siquiera el estreno del video creemos que el single presentación de su nuevo album llamado Golden y que se publicará en el mes de abril, haga que Dancing desaparezca del top 100 inglés. 

Nosotros nos quedamos con las ganas que ha puesto en el video del tema, donde podemos ver a nuestra Kylie bailando con ganas, al más estilo Coyote Dax y Dolly Parton, un baile con monstruos y con unos maravillosos vestidos.

En definitiva un single que esperemos que no sea igual que el resto del album que se pondrá a la venta el 6 de abril en todo el mundo. Y que aquí te contaremos. 

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X