DestacadasMúsicaVideos

‘Criticando’ el primer single de Afrodiziack

Afrodiziack sube a las plataformas el videoclip de su nuevo tema musical 'Criticando', junto a Coral Show

Afrodiziack, artista y drag queen de Torremolinos, ha publicado en las plataformas digitales su nuevo proyecto. Ha decidido lanzarse al mundo musical, con la creación de la canción Criticando. Un nuevo tema musical con un toque flamenco y con mucho arte que le hará relanzarse como artista.

La producción es creada por Manuel Soriano, conocido por llevar a cabo temas como En lo mío de Rando o Todo terminó de Pablo García. En este caso, el videoclip de Criticando cuenta con la participación de la diva Coral Show, la cual luce con un traje de flamenca mientras baila y capotea en la plaza de toros junto a Afrodiziack. Nunca mejor dicho, la canción nos habla sobre las continuas críticas de la sociedad actual. Llega a ser algo paradójico, al ser una crítica musical de las críticas y rumores comunes en nuestro día a día. La artista, luce un increíble y brillante atuendo que hace del videoclip algo más espectacular.

¿Quieres conocer más a Afrodiziack? Estás de suerte, podrás encontrarla en el pub Tiki Tiki copas de Torremolinos. Además os dejamos por aquí su Instagram para que conozcas los maravillosos looks y maquillaje que crea. ¡Es toda una artista!

Afrodiziack

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba