MúsicaVideos

Carmen Hierbabuena conduce bajo los efectos… ¡del amor!

La artista flamenco-pop sevillana nos sorprende con su nuevo videoclip "Conduciendo bajo los efectos del amor"

Ya hacía tiempo que estábamos esperando un nuevo video musical de nuestra querida Carmen Hierbabuena. Pero, todo lo bueno se hace esperar y ¡al fin tenemos lo que pedíamos a gritos: un videoclip de Conduciendo bajo los efectos del amor! Sin duda, una de nuestras canciones favoritas de su álbum ELE

 El videoclip está ambientado en tres épocas con tres historias diferentes, donde Carmen es la protagonista.

  • La primera en los años 40, donde podemos ver a una camaleónica Carmen que se adentra en la piel de una autoestopista
  • En los años 60, como la líder de una comuna hippie viajando en una caravana que nos rechifla.
  • Y una tercera parte en los años 80, con homenaje incluído a la serie ‘Fame’, donde vemos a Carmen en una academia de baile, completamente enamorada de una chica, algo que nos encanta por la visibilidad que siempre tanta falta nos hace.

El video cuenta con la participación de José Antonio Léon, reportero de Sálvame, y está dirigido por Álvaro RPérez al que conocemos por sus videos  de Chichi L’Amoroso y Torrija Asucar, ‘Pa Guarra yo’, la parodia travesti de ‘Lo Malo’ y Déjate la barba’ de Torrija Asucar.

El pasado sábado tuvo lugar la premiere mundial de dicho tema en la sala Holiday by Obbio. Por si no pudisteis asistir a la misma, os traemos un vídeo de los mejores momentos. ¡Disfrútalo! 

¿Os ha sorprendido, verdad? Pero, es que TODO lo que hace Carmen Hierbabuena nos encanta. Ahora tendrás el estribillo en la cabeza todo el día, y querrás bailar y bailar. Quizás, también te entren ganas de conducir un descapotable o una furgoneta hippie, pero te recomendamos que ¡no lo hagas bajo los efectos del amor! 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X