MúsicaVideos

Ariel Rec y Killer Queen cantan para frenar el bullying

Con el tema "No eres como yo", Ariel y Killer pretenden que lxs chavalxs que sufren acoso se liberen y dejen a un lado lo que piensen de ellxs

Rubén Errebeene y su alter ego Ariel Rec, siempre han estado muy implicadxs en las causas sociales y esta vez han querido demostrarlo una vez más con los que necesitan un empujón para ver la luz en esos días en los que se ve todo negro.

El single No eres como yo ha sido compuesto por Jhota, ex concursante de Gran Hermano, y producido por Kilo Beats. Con esta canción, se intenta animar a lxs chavalxs que sufren bullying a que dejen lo que dicen de ellos a un lado y se unan a Ariel Rec y Killer Queen para ser felices y poder decir siempre lo que piensan.

En el videoclip podemos ver la cruda realidad de un chico y una chica que se salen de los cánones establecidos por la sociedad como «normal». Pero, Ariel y Killer siempre van a ir a su rescate, defendiéndolxs frente a lxs acosadorxs.  

Ariel RecEl cantante ha afirmado en su canal de YouTube: «Que te dejen de importar lo que otros dicen y que nunca te calles lo que pienses, porque somos libres y la libertad es ser ¡uno mismo! y al igual que nostros, vosotros teneis que vivir vuestra vida porque es ¡vuestra!» Y anima a todxs esos adolescentes a que se pongan su canción en los días tristes para así poder «darte esa inyeccion de energia positiva para que sigas adelante«.

En Togayther pensamos lo mismo que los autores y cantantes de este tema. La libertad de cada uno tiene su límite cuando le haces daño a otro. Por eso, dejemos que cada uno se exprese libremente, tanto en su sexualidad como en su identidad. ¡Stop Bullying!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X