Videos

Ariana Grande estrena su nuevo videoclip “Everyday”

Ariana Grande vuelve a sorprendernos con su nuevo videoclip, donde podemos encontrar guiños a la comunidad LGTB.

Todo el videoclip gira en torno a la muestra de distintas personas manteniendo relaciones en sitios públicos, es uno de los videos más transgresores de la artista en todo su repertorio.

La canción “Everyday” que canta junto al rapero Future, habla sobre como la artistas desea fervientemente a su chico cada día. Sin embargo el videoclip no deja indiferente a nadie, y ha resultado ser más salvaje y sorprendente de lo que esperábamos solo al escuchar la letra.

Los protagonistas del videoclip muestran su amor en sitios públicos como la oficina, un autobús, la lavandería o incluso encima del capó de un coche ante la mirada sorprendida del conductor. Ariana ha dejado guiños a la comunidad LGTB en este videoclip, y es que la pareja de la lavandería se compone de dos chicas.

 

✨ love everyday ✨ ✉️ ♡ #Everyday ✉️ ♡ ✉️ ♡ feat @future video out now ♡ ✉️ ♡ ✉️ ♡‬ link in bio ♡

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El nuevo videoclip de nuestra diva pertenece a su álbum “Dangerous woman” y pudimos escucharla por primera vez el 6 de enero de este mismo año, un poco más tarde, el 1 de febrero pudimos disfrutar de su vídeo lírico y hasta ahora no hemos podido disfrutar del videoclip, donde cabía de esperar, la pasión y el amor están asegurados.

La vestimenta de la artista ya podíamos imaginárnosla, y es que la propia Ariana nos había dado un pequeño adelanto en su cuenta personal de Instagram.

 

????♡ everyday

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Solo podemos decir que el videoclip nos ha encantado, y que la canción aún más. La artista busca alzarse de nuevo con los primero puestos de la lista de popularidad, o al menos acercarse al éxito de su anterior sencillo, de la mano de Nicky Minaj, “Side To Side”, perteneciente al mismo álbum que “Everyday”.

Ariana te deseamos toda la suerte del mundo con este gran éxito, que podamos escucharlo bien alto en nuestros altavoces durante mucho tiempo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X