SOMOS COMUNIDAD
HomofobiaVideos

El anuncio de Inter-LGBT contra la homofobia

Tras ver el anuncio de Inter-LGTB contra la homofobia en Togayther nos hemos quedado sin palabras. Un spot que nos ha puesto los pelos de punta por su crudeza y que refleja la realidad ante la discriminación que sufre todavía la comunidad LGTB en Francia y que evidentemente podemos extrapolar a nuestro país.

Si todavía no has visto el anuncio The Obstacle Course – La carrera de obstáculos – estás tardando. Este spot forma parte de la campaña de concienciación realizada por Inter-LGBT en el que podrás ver la carrera de obstáculos literal que sufre una persona. Acoso en el colegio, desprecios de amigos y conocidos, bullying, agresiones y rechazo incluso en el ámbito familiar.

Inter LGTB es una asociación francesa creada con el objetivo de velar por los derechos de los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales englobados en los derechos humanos, garantizar las libertades fundamentales y luchar contra la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género.

El anuncio de Inter-LGBT contra la homofobia, como te decíamos al principio del post nos ha dejado impactados, y no solo a nosotros, ya que durante el pasado fin de semana se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales.

Nosotros nos quedamos con el mensaje optimista del final y te animamos a que lo compartas. Entre todos podemos conseguir un mundo mejor, más libre y sin violencia.

Puntuación

Puntúa este vídeo

¿Cuál es tu valoración?

User Rating: 4.65 ( 5 votes)
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X