Videos

Agoney y Quizás gritan #PaVisibleYo

Agoney comienza su carrera en solitario con Quizás y con un videoclip lleno de tanta naturalidad que nos encanta

El exconcursante de Operación Triunfo que más aportó al programa en cuanto a Visibilidad LGTB se refiere estrena nuevo trabajo titulado ‘Quizás’.

El single con un ritmo a medio tiempo nos recuerda mucho a la música de los grupos Maroon 5 o Scissor Sisters y en cuanto a la letra, continua la línea de sus compañeras de profesión Aitana, Mimi o Ana Guerra, reivindicando su fuerza por encima de la de sus parejas.

En el videoclip podemos ver a un Agoney y bailarines con poses muy naturales, dejando volar la pluma, ¡cómo debe ser! y ojos pintados, que nos recuerda a Miguel Bosé hace unos años con su ‘Amante Bandido’. Lo que nos ha gustado menos, es que podría ser perfectamente la campaña de rebajas de El Corte Inglés, por la estética del mismo, pero se lo perdonamos porque estamos seguro que este chico va a llegar muy lejos.

De hecho, a los 10 minutos de salir el single, se convirtió en trending topic mundial y número 1 en ventas, por encima incluso que el nuevo trabajo de Malú y Alejandro Sanz.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X