MúsicaVideos

20 años de Wannabe de las Spice Girls

¡Cómo pasa el tiempo! 20 años de ese super tema que nos hizo enloquecer, bailar y cantar hasta la saciedad. Wannabe de las Spice Girls ha cumplido 20 años y hay que celebrarlo.

Geri Homer, Emma Bunton y Mel B han anunciado un reencuentro. Así lo han contado en un video para celebrar los 20 años de Wannabe.

«Nos habéis apoyado durante 20 años y queremos agradecerlo», dice Halliwell en el clip. «Queremos celebrarlo a lo grande, con una fiesta y estáis todos invitados», se entusiasman todas las chicas.

Se esperaba una gira este año, pero parece que tendremos que esperar al año 2017 para que volvamos a disfrutar de ellas. Aunque no estarán todas ( faltarán a la cita por el momento Mel C y Victoria Beckham) las Spice Girls se reencontrarán con todos sus fans.

El trío, además de subir el vídeo, están a punto de lanzar una página web con sus iniciales. Nosotros no faltaremos a la cita, ¿y tú?

Puntuación

Puntúa este vídeo

¿Cuál es tu valoración?

User Rating: 3.97 ( 11 votes)
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X