Togayther

Los post más leídos este primer año

Hemos hablado de fiestas, de manifestaciones, de violencia, de sexo, de amor, de viajes, de libros, de más fiesta, de Orgullos, de música, de tiendas…vamos, que hemos hablado de todo.

En esta semana de celebración no podíamos dejar pasar cuales habían sido los 5 post más leídos en Togayther en este último año.

Actuaciones Orgullo Gay Sevilla 2016

Orgullo gay Sevilla

 

No podíamos perdernos el Orgullo LGTBI de Sevilla, y como tampoco queríamos que te os perdierais os contamos todas las actividades, las actuaciones, el recorrido de la manifestación y mucho más.

Además estuvimos en la mani repartiendo folletos y haciendo fotos a todos los que asistimos y que recogíamos en nuestra web

Playas nudistas de Huelva

Playas nudistas de Huelva

El verano llegó con fuerza a Togayther. Estábamos deseando ir a remojar nuestros cuerpos. Pero no a cualquier lugar, necesitábamos encontrar las mejores playas de la costa onubense donde además sentirnos lo más libres posibles practicando naturismo.

 

Cruising en las Playas Gay de Cádiz

Cruising en las playas de Cádiz

Es normal con el calor que hemos pasado (y que queda por pasar) ¡No podíamos decir que no a la unión de la playa con el sexo! Y es que te ves a cada maromo por la playa pidiendo un poco de ‘amor’ que era inevitable que este fuera uno de los post más leídos del año.

Saunas gays de Sevilla

Saunas Gay de Sevilla

Aunque ahora en pleno mes de septiembre no apetezca lo más mínimo, el invierno está a la vuelta de la esquina, y como nos gusta tanto mojarnos y que nos mojen, las saunas gay de Sevilla se ha convertido en uno de los temas más buscados y leídos por los Togaythers. Para que después digan que ahora el sexo se busca en las apps.

Gay bar sevilla

Bares Gay de Sevilla

Ser la guía de referencia en Andalucía, ha sido posible gracias al trabajo que hemos desarrollado estos meses visitando cada uno de los bares y discotecas de toda la Comunidad. Y esto ha hecho que cuando alguien quiere saber donde está la marcha gay en Andalucía consulten nuestro portal.

Como habéis podido leer, hemos leído de todo (valga la redundancia). En este nuevo año, seguiremos trabajando para añadir nuevos lugares y sitios LGTBI en Andalucía.

Así que no nos seáis infieles en este segundo año. Tenemos muchas muchas sorpresas que os van a encantar.

 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba